(La) Apruebo lo que Santa Iglesia aprueba y repruebo lo que la Santa Iglesia reprueba. Todo por la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? El Señor ha tenido misericordia del siervo pecador, ha venido a visitarle con su gracia; ¿quién me hará frente, si el Señor está conmigo? Convertíos, pueblos al Padre Eterno, al Dios Santo y justo, habéis irritado y rechazado a vuestro Creador. Levantaos sin tardar, pues el Señor está cerca. En su justa ira se ha sentado en su trono el Juez todopoderoso para juzgar a los pueblos que pisotean a su Esposa, adquirida con su preciosa sangre. Convertíos, pueblos y naciones, pues el Señor va a juzgar a las generaciones. Y tú, Alemania, ¿por qué llevar la contraria a tu Dios?, ¿por qué injurias a su amada Esposa? En su ira impetuosa dictará su Santa sentencia sobre tí.
Elías…, Juan el Bautista…, Pablo…, Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador del mundo… Moisés con Jetró en el… Jonás… Si el mundo no te odia, no puedes ser mi discípulo. Antes que tú… ve al menos pide que… lleva una vida santa.
Vive únicamente con… vive únicamente para… actúa únicamente bajo… sus instrucciones… Ten trato únicamente con… recibe con frecuencia todo su aliento para… No hagas nada sin… confía sólo en… Todo lo podrás con… Reza… Reza… Reza…
(A) Hombre, ¿por qué buscar tu hogar en país extraño? ¿Buscas acaso agradar a los hombres en cuya casa no puedes permanecer? Dirige tu mirada a lo alto, donde tus amigos eternos te señalan continuamente la patria celestial. Procura agrada a Aquel con el cual permanecerás eternamente.
