Estudiantado Mayor S.D.S. de Bogotá

P. Eder Rafael Arrieta Núñez SDS – Rector –

Fr. Edgar Rubén Anangonó Chávez SDS

Fr. Campo Elías Gutiérrez Gutiérrez SDS

Fr. Leonardo Abrahan Rangel Maestre SDS

Fr. Carlos Hernán Cepeda Céspedes SD

Fr. Mario Alberto Madera Caldera SDS

Fr. Luis Eduardo Salgado Fernández SDS

ESTUDIANTADO MAYOR SALVATORIANO DE BOGOTÁ

Diagonal 40 sur, No. 9C-15, Barrio Puerto Rico, Bogotá D.C. Teléfono: 6015193960

Estudiantes mayores salvatorianos junto con su rector el P. Eder Rafael Arrieta Núñez SDS.

Oración de envío con motivo de los primeros votos religiosos de Luis Eduardo Salgado Fernández SDS y Edgar Rubén Anangonó Chávez SDS. Felicitaciones.

Los integrantes del estudiantado mayor, con su rectos y otros religiosos celebraron el inicio del año académico. Este encuentro tuvo lugar en La Vega-Cundinamarca.

Retiro espiritual de comienzo de año, en la casa del noviciado internacional salvatoriano de Manizales-Caldas.

Misión de la ruta de la aguapanela en el barrio La Resurrección de la Parroquia de Las Lomas. Los estudiantes salvatorianos participaron activamente en compañía de Mons. Germán Medina (obispo auxiliar de Bogotá).

Fr. Leonardo Abraham Rangel Maestre SDS participa del Primer Simposio Nacional de Hermenéutica Bíblica Latinoamericana, realizado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
Desde el Estudiantado Mayor se brinda acompañamiento y formación a otros ambientes existenciales, como es el caso del liderazgo que se tiene con el grupo juvenil de la Parroquia Divino Salvador de Bogotá. La proyección apostólica de los estudiantes salvatorianos abarca la parroquia donde están ubicados en el Barrio Las Lomas de Bogotá, como en las parroquias Madre del Salvador y Divino Salvador.
Los integrantes del estudiantado mayor salvatoriano vienen realizando jornadas de solidaridad con los habitantes de la calle del sur de la ciudad.
La experiencia de cercanía a los habitantes de la calle despierta de los formandos salvatorianos un deseo de hacer más cercano el Reino de Dios a los más desprotegidos y abandonados de nuestra sociedad.
Visita del Superior General, P. Milton Zonta SDS, y del Secretario General, P. Agustín van Baelen SDS.
Encuentro de formandos salvatorianos en Cali-Valle.