Maurino Rast SDS de La Estrella

P. Alfredo Alberto Tinoco Rivas SDS
Mons. Tulio Duque Gutiérrez SDS -Obispo emérito de Pereira-
P. Germán Osorio Marín SDS
P. Horacio Adarve Villegas SDS
P. Guillermo Mesa Velásquez SDS

P. Julio César Castaño García SDS

Teléfono:

6042077462.

Dirección:

Cra. 54, No. 75 AA sur – 31, La Estrella-Antioquia.

COMUNIDAD MAURINO RAST SDS DE LA ESTRELLA-ANTIOQUIA

Cra. 54, No. 75 AA sur – 31, La Estrella-Antioquia. Teléfono 6042077462.

Felicitaciones a Mons. Tulio Duque Gutiérrez SDS por su cumpleaños. Que el Divino Salvador lo siga colmando siempre de múltiples bendiciones, haciendo que nuestra vida consagrada sea cada día más impactante para un mundo descreído y alejado de Dios.

A todos les pedimos su valiosa oración por la salud de nuestro hermano el P. Julio César Castaño García SDS. Su testimonio de vida y su gran fidelidad al Divino Salvador y al Beato Francisco María de la Cruz nos enorgullecen por tener una persona tan valiosa y necesaria para la misión de la Iglesia y de la Sociedad del Divino Salvador.

El P. Guillermo Mesa Velásquez SDS recibe la visita de su hermana Amelia y de sus sobrinas.

Reunión navideña con los colaboradores inmediatos de la comunidad local. La oración y el compartir son los distintos de este valioso grupo que vibra por la causa del Beato Francisco María de la Cruz.

Celebración del inicio de la navidad con todos los religiosos del área metropolitana de Medellín.

Felicitaciones al P. Horacio Adarve Villegas SDS por el cumpleaños número 80. Que el Divino Salvador le bendiga y que el Beato Francisco María de la Cruz le entusiasme cada día más por su causa.
La comunidad de los hermanos religiosos salvatorianos celebran la vida del P. Horacio Adarve Villegas SDS en su cumpleaños.
En comunidad se celebró la gran alegría por la presencia siempre vigente del Beato Francisco María de la Cruz Jordán quien hace 104 años partió hacia la eternidad.
En la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se celebran también los 104 años de la pascua eterna de nuestro fundador el Beato Francisco María de la Cruz Jordán.
El espíritu salvatoriano reflejado en la alegría de nuestros hermanos al celebrar los 104 años de la pascua del Beato Francisco María de la Cruz Jordán.
Los religiosos salvatorianos se hicieron presentes durante la celebración de la fiesta de la Beata María de los Apóstoles. Este acontecimiento tuvo lugar en la comunidad de las Hermanas Salvatorianas de Medellín.
Importante reunión con el Superior General P. Milton Zonta SDS, quien junto al Secretario General P. Agustin van Baelen SDS, realizan la visita canónica a la provincia de Colombia.
El Superior General y el Secretario General hicieron una exposición sobre la situación actual de la Sociedad del Divino Salvador en el mundo, así como las perspectivas y esperanzas con respecto al crecimiento vocacional que se presenta en África y Asia.
Hacemos memoria de nuestros hermanos que en su tiempo marcaron la historia de la provincia colombiana y de todos y cada uno de quienes les conocieron. Que descancen en paz, P. Nicanor Maya Ángel SDS, P. Tulio Maya Ángel SDS, Hno. Felipe Gallego Gallego SDS, P. Pablo Salazar Giraldo SDS, P. Alberto Gómez Marín SDS, P. Bernardo Ospina Hoyos SDS, y P. Jairo Castaño Valencia SDS.