Emerano Roider SDS de Bogotá

P. Luis Alfredo Escalante Molina SDS
P. Eder Rafael Arrieta Núñez SDS
Fr. Keyner Rafael Pereira Peralta SDS

COMUNIDAD EMERANO ROIDER SDS DE BOGOTÁ D.C.

Diagonal 40 sur, No. 9C-13, Barrio Puerto Rico, Bogotá D.C. Teléfono: 6013662469.

sdsroiderbogota@fuegoabrasadorsalvatoriano

Facebook: Emerano Sds

Página de facebook: Salvatorianos Roider Bogotá

Instagram: emeranosds

Celebración de los 104 años de la pascua eterna del fundador de la Sociedad del Divino Salvador, Beato Francisco María de la Cruz Jordán.
Todos los salvatorianos de Bogotá se hicieron presentes en nuestra capilla para celebrar la eucaristía de acción de gracias por el fundador el Beato Francisco Jordán.
Nuestra hermosa capilla al servicio del Pueblo Santo de Dios.
La comunidad con todos sus líderes y agentes de pastoral se hicieron partícipes de esta gran celebración.
Visita del Superior General de los Salvatorianos a nuestra comunidad. El P. Milton Zonta SDS, y el Secretario General (P. Agustín van Baelen SDS), tuvieron la oportunidad de escuchar a muchos de nuestros líderes de pastoral quienes le expresan su agradecimiento por la presencia salvatoriana en estos barrios de la capital, así mismo le expresaron sus logros y grandes satisfacciones por la acción de una Iglesia en salida como la que se experimenta entre ellos.
Celebración del cumpleaños del P. Luis Alfredo Escalante Molina SDS, con presencia del Superior General P. Milton Zonta SDS quien dirigirá los retiros espirituales de la provincia y, posteriormente realizará la visita canónica.
Noche de oración por las víctimas de la violencia en Colombia, y en especial por los policías, líderes sociales y habitantes del sector.
Entusiasmo de los líderes y agentes de la pastoral.
Fiesta de la Virgen del Carmen y bazar comunitario.
Nuestro hermano Fr. Keyner Rafael Pereira Peralta SDS tuvo la oportunidad de aportar valiosamente durante el Congreso de Vida Religiosa que se llevó a cabo del 25 al 27 de junio en la ciudad de Bogotá.
Salida comunitaria a La Vega-Cundinamarca.